viernes, 28 de enero de 2011

Diarios Periódicos Gobierno Allende

















11 comentarios:

  1. que chistoso nadie comenta..........y esta verdad cuando sera contada???

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jamás será contada y los que pudieron hacerlo, traicionaron su propia dignidad y si yo lo hiciera
    ..nadie me creería porque...soy NADIE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo viví esa época tenía un negocio los mayoristas empresarios de derecha no entregaban mercaderías coludidos el tiempo dio la razón cuando se desclacificaron los archivos de la CIA era doloroso que hubiera un gobierno elegido por el pueblo,que pasa ahora? Nos han robado nuestros recursos naturales los ahorros previsionales ,estamos gobernados por corruptos ,indolentes a los que les importa proteger y enriquecer a sus propias familias y empresarios amigos , no soy de partido político pero soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de la realidad lo he vivido nadie me lo contó a su manera veo a diario la pobreza de un pueblo que no es escuchado que se siente impotente que tiene hambre y mucho más largo de contar y respondo porque soy alguien que lo ha vivido, lógico las portadas de diarios radio y canales de televisión nunca serán igual a quien pertecen? Es todo,solo vivir!

      Eliminar
    2. La clasica falacia y cuanto de los Fascista, que la derecha acaparaba, y no ignorante, los que acapararon no tenian color politico, TODAS LAS PERSONAS QUE PUDIERON ACAPARABAN ALIMENTOS, te informo que eso es una conducta NATURAL DEL SER HUMANO cuando ve que esta en peligro su libertad con gobiernos fascistas como el del tirano y DICTADOR ALLENDE.

      Y grande USA por ayudarnos a deshacernos de un DICTADOR TIRANO COMO LO FUE ALLENDE.

      Pero no hablas de la intervención de Castro y la UrSS ahí no hay historia cierto?.

      Que bueno que se metio USA, nos ayudo a quitarnos de encima a un FASCISTA NAZI DICTADOR TIRANO LLAMADO SALVADOR ALLENDE.

      Eliminar
  3. Es el reflejo de el corazón humano esta verdad se tapa tal como los evolucionistas tapan con su conjetura sin sentido que salimos del mono siendo que aún hay monos ...ósea no es sierro lo de la evolución.me explico pocos somos los que podemos ver la verdad porque la mentira grita fuerte y se engaña hasta en los colegios generación tras generación.
    El comunismo el marxismo ateo y satanista en todos lados donde se mete pretende sólo robar matar y destruir... Hasta qué un valiente los frena ... Lamentablemente el valiente q freno al diabólico comunismo fue pagado como paga la mayoría ...con ingratitud...Aa! Pero existe un día q todo ojo vera y ese día se hará justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón en lo político, pero en cuanto a evolución lamentablemente no tiene la más mínima idea lamentablemente señor.

      Eliminar
  4. Doy fè que esto es verdad, yo la vivì, en ese tiempo no existìa internet, ni moviles, etc., pero ahora que estamos en la misma, debemos y podemos contar la historia real, que los comunistas siempre escondieron, son venenosos, mentirosos, se llenan los bolsillos y empobrecen al paìs, se adueñan de propiedades y dinero de los demàs, al que reclama, lo matan, ellos tienen todo el poder sobre tu vida y la de tus hijos, nos hacen vivir en esclavitud y miseria.

    ResponderEliminar
  5. Los 1000 días de "Miseria, hambre y atropello de los derechos humanos" de la UP quedaron atrás.... Recordémoslo siempre para que los actuales "frente amplio" y las comparsas de izquierda no vuelvan a engañar a la gente.

    ResponderEliminar
  6. Para eso si que no hay memoria... Yo lo viví, vi a mi madre haciendo colas para llegar con un poco de pan, humillandose haciendose pasar por simpatizante de la UP para conseguir un mísero pollo... O leche, esas cosas si que no deben tener perdón ni olvido...

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente los comunistas le cuentan a sus hijos y nietos sólo mentiras. Eso es lo único “bueno “ que tienen, que traspasan su odio de generación en generación. Nosotros los que vivimos esa época, debemos contar la historia tal como fue. Traspasarla a nuestras generaciones para que sepan la verdad. Estuvimos a un paso de una guerra civil y eso sí qué habría sido una tragedia. Habríamos muerto muchísimos más que los que murieron en el Gobierno Militar.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que compsrsnfo zchile con España aqui murio muchidimo mrmos gente.,no se cometieron las Rtocidades del Regimen franquista y.el pais era un caos una sangrienta y lRguidima 45 añoz en que el pais quedo deztruido y con Economia de hambre conuna poblacion sometid muy similar a Alemania nazi de hecho eran de los mismos junto con Mussolini .En cambio Chile cambio .su Economia ze robustecio y el Orden era su sello empezo a crecer el pIs que se convirtió en un ejenpmo para el Mundo incluso se comparo con SUIZA en calidad de vida,pero llego la Concentración y ya sabemos como terminó este cuento

    ResponderEliminar